Proyectos de Investigación Multidisciplinarios PA32

Presentación

La Convocatoria para presentación de Proyectos de Investigación multidisciplinarios – Periodo 32, es un componente esencial que alimenta los objetivos y estrategias contenidas en el Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2024-2027 (PEDI) del Instituto Superior Tecnológico Universitario Libertad (ISTUL), concretamente respecto al Objetivo estratégico 4 el cual establece “Contar con planes anuales de investigación y vinculación por carrera en los cuales se promueva la investigación formativa, la innovación y proyectos con impacto social”, y la estrategia “Crear programas de investigación multidisciplinarios”.

Objetivo

La Convocatoria tiene por objetivo Impulsar la producción de la investigación científica a través de la presentación de Proyectos de Investigación multidisciplinarios que tengan como finalidad la resolución de problemas y transformación social, la promoción de innovaciones y transferencias tecnológicas creativas mediante la aplicación de metodologías innovadoras que aporten soluciones y beneficios al país, en concordancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, el Plan Nacional de Desarrollo, la misión y visión del ISTUL y en el marco de las exigencias legales de la Educación Superior en el Ecuador.

¿Cómo participar?

Son requisitos indispensables para la presentación de un proyecto de investigación, la entrega del formato «Anexo Perfil de Proyecto de Investigación», disponible en la página web institucional en la sección de Investigación. Los documentos deberán ser enviados al correo electrónico de la Dirección de Investigación direccioninvestigacion@itslibertad.edu.ec con copia a la respectiva Coordinación de carrera, en las fechas establecidas en el cronograma de la convocatoria. (Del 30/04/2024 al 08/05/2024).

¿Necesitas ayuda?

Puedes revisar el documento «Manual para el llenado de formatos de gestión de proyectos de investigación», donde encontrarás toda la información necesaria para llenar tu propuesta. También puedes acercarte a la Dirección de Investigación.

Formatos Investigación

NOMBRE DEL FORMATO