= = = = =
Saltar al contenido

CUMPLIMIENTO PLAN DE TRABAJO

En cumplimiento de los artículos 27 y 50 de la LOES, nuestro Rector el Dr. Ricardo Alvarez Lagos Msc., da el presente Informe anual de rendición de cuentas a la sociedad, en el que Incluye el respectivo informe del cumplimiento de su plan de trabajo. El Art. 27 de la Ley de Educación Superior “LOES*, establece expresamente:
“Rendición social de cuentas. – Las Instituciones que forman parte del Sistema de Educación Superior, en el ejercicio de su autonomía responsable, tenen la obligación anual de rendir cuentas a la sacledad, sobre el cumplimiento de su misión, fines y objetivos. La rendición de cuentas tamblén se lo realizará ante el Consejo de Educación Superior*.

Esta Obligación se entrega al Rector en el art. 50 de la misma ley, agregándole la obligación de presentar el Informe anual de rendición de cuentas a la sociedad, en el que se Incluve el respectivo Informe del cumplimiento de su plan de trabajo a la comunidad, al Consejo de Educación Superior y al ente rector de la politica pública de educación superior.

Cumpliendo con lo anterior, presentamos a la Sociedad en general y a las autoridades de Educación Superior, en particular, la presente rendición de cuentas respecto del cumplimiento de nuestra misión, fines y objetivos, lo que será publicado en nuestro portal Web, en conjunto con los estados financieros
debidamente auditados.

Lo anterior se evidencia en las siguentes páginas, en donde cada una de los miembros de nuestra institución, dan cuentas del cumplimiento de nuestro Plan
Operativo Anual.