Examen Complexivo Práctico

EXAMEN COMPLEXIVO COMPONENTE PRÁCTICO CARRERA TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA

PRIMERA OPORTUNIDAD SEGUNDO GRUPO – PERÍODO 23

Se informa a los estudiantes del Segundo Grupo para el Examen Complexivo de la Carrera de Técnico Superior en Enfermería, las fechas para rendir su Examen Componente Práctico. FECHAS: 12-18 de enero del 2020 LUGAR: Laboratorio 1-2 de Enfermería (edificio azul) HORARIO: 07h00 a 21h00 horas DURACIÓN: 40 minutos REQUISITOS:
  • Los estudiantes deben asistir dos horas antes de la hora planificada. CASO CONTRARIO AUTOMÁTICAMENTE PASA A LA SEGUNDA OPORTUNIDAD.
  • Cada estudiante deberá traer a su paciente (de ninguna manera se aceptará estudiantes como pacientes) y los materiales específicos para cada tema.
  • Cada estudiante dispondrá de 40 minutos para exponer su tema.
  • Asistir correctamente uniformados (uniforme blanco), recogido el cabello, uñas cortas sin pintar.
  • Verificar en los listados adjuntos fechas y horarios.

COORDINACIÓN DE LA CARRERA DE ENFERMERÍA