= = = = =
Saltar al contenido

Gestión de Redes Sociales

Información general

  • Título a Otorgar: Técnico Superior en Gestión de Redes Sociales
  • Modalidad de estudios: Presencial
  • Duración de la carrera: 2 Períodos Académicos – 1 Año
  • Inscripción: $25.00
  • Matrícula: $80.00
  • Período Académico: $810.00 (6 cuotas de $135 )

Horarios

  • NOCTURNO
    • LUNES A VIERNES
    • DE 17H00 A 22H00

Perfil Profesional

Producir contenido digital de manera profesional para la gestión de redes sociales, como parte del proceso de posicionamiento, mediante el monitoreo de marcas y que fidelice la relación con clientes y usuarios de estas.

  • Administrar la comunidad online y gestionar la identidad digital y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes.
  • Administrar eficazmente páginas web mediante gestores de contenido y uso de plugins y plantillas.
  • Construir y gestionar comunidades en línea que conozcan, apoyen la marca y el consumo de los productos y/o servicios que se oferten mediante redes sociales.
  • Generar reportes de métricas y estadísticas de los gustos y preferencias del público con la finalidad de generar interacción y establecer relaciones cercanas y duraderas con los clientes.
  • Registrar el número de visitas en la página o sitio corporativo procedente de la gestión de redes sociales.
  • Gestionar perfiles en las redes sociales, de manera profesional acortando las URLs, para monitorear la procedencia de los usuarios, lugar geográfico, usuarios más activos, entre otros aspectos importantes para generar proyección de mercado.
  • Medir la reputación de la marca o del perfil de la empresa en las redes sociales con la finalidad de medir el alcance de las publicaciones entre los usuarios.
  • Empresas públicas y privadas, emprendimientos o negocios formales que requieren idear y gestionar campañas publicitarias, marcas o anuncios mediante canales digitales como las redes sociales.
  • Pueden trabajar en relación de dependencia o de manera autónoma para varias marcas, siendo la segunda opción una manera flexible de trabajo mediante la modalidad virtual.
  • Pueden trabajar desde y hacia cualquier parte del país de manera remota, optimizando su gestión de tiempo y alcanzando mejores oportunidades laborales.