GENERAL

HORA: Hasta las 17h00
FECHA DE INICIO DE PRÁCTICAS: 18 de octubre del 2023

REQUISITOS

1. Llenar la solicitud (seleccionar opción de prácticas), colocar nombres completos, N° de cédula, nivel, carrera, sección, campus y sector donde vive.
  2. Certificado médico emitido por el Ministerio de Salud Pública y/o Servicio Médico Privado (adjuntar exámenes de laboratorio, sangre heces y orina), escanear a color.
  3. Carnet de vacunación (HEPATITIS B Y TÉTANOS) actualizado, escanear a color.
  4. Carnet vacunación COVID 19, escanear a color.
  5. Copia del carnet de seguro de accidentes individual (actualizado PA 31), escanear a color.
  6. Adjuntar certificado laboral escanear a color en PDF (Aplica para estudiantes con actividad laboral).
  7. Subir todos los requisitos en el orden indicado, en un solo archivo de manera vertical en formato PDF.

1. Estar matriculado en cuarto nivel período académico 31.
  2. Para la asignación de la entidad de prácticas tener cancelado el arancel de la primera cuota (se verificará con financiero el 16 de octubre 2023).
  3. Debe haber aprobado las asignaturas de: Administración de Medicamentos, Enfermería en Geriatría y Psiquiatría, y Enfermería Quirúrgica.

PASOS PARA LA SOLICITUD DE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES

Los estudiantes deberán ingresar al SGA para la descarga de la solicitud y llenar el Formulario Google, realizando el siguiente procedimiento:

1. Ingresar al SGA, con sus credenciales y se dirige al módulo de solicitudes a secretaria.
  2. En el módulo selecciona adicionar.
  3. Se desplegará una nueva ventana en donde seleccionará el trámite a solicitar: Solicitud Prácticas Preprofesionales.
  4. Descargar solicitud.
  5. En observaciones colocar su requerimiento: realizar las prácticas pre-profesionales de cuarto nivel del PA 31.
  6. Una vez realizada la solicitud tendrá que estar pendiente a la respuesta en su SGA. Ahí tendrá todo el proceso de su solicitud y las respuestas.
  7. Luego se dirige al módulo Formulario prácticas pre-profesionales dar clic y llenar.

ATENTAMENTE

MSc. Amada Jácome