ISTUL

III JORNADA CIENTÍFICA LIBERTAD

La III Jornada Científica Libertad:“CALIDAD EN LOS PROCESOS DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y VINCULACIÓN EN LA ENSEÑANZA TÉCNICO Y TECNOLÓGICA” , se llevó a cabo los días 15 y 16  de JUNIO  del 2023

CLIIEE23

Este evento académico se realizó desde el día martes 18 al viernes 21 de octubre de 2022 con los siguientes ejes temáticos: salud y actividad física, ciencias de la educación, medio ambiente y sociedad y tecnología, innovación y emprendimiento.

III Congreso Latinoamericano de Investigación, Innovación y Emprendimiento Educativo (CLIIEE 2023).

Este evento académico se realizó del 6 al 10 de noviembre de 2023 con los siguientes ejes temáticos: Servicios, Tecnologías de la Información y Comunicación, Turismo, Inteligencia artificial, Comercio internacional, Ciencias Naturales, Matemáticas y Estadística, Ingeniería, industria y construcción, Salud y Bienestar, Educación, Artes y Humanidades, Administración, Tecnologías de la Información y Comunicación.

CES

Participación del ISTUL en el concurso “La Educación Superior Transforma Realidades”, a cargo del Consejo de Educación Superior.

Participación de nuestra profesora de la carrera de Estética Integral, en el evento científico “Conecta Intesud”.

Asistencia de la Dirección de Investigación, Vinculación con la Sociedad y Docencia al evento  “Reto Científico y Comunitario Quito Metro Tech” organizado por el Instituto Tecnológico Universitario Quito Metropolitano.