Tributación

TÍTULO: Tecnólogo Superior en Tributación.

DURACIÓN: 5 periodos académicos

HORARIOS: 

  • Sección Matutina: lunes a viernes: 08:00  a 12:00
  • Sección Nocturna: lunes a viernes: 17:00 a 21:00 p.m.

METODOLOGÍA: Presencial

MISIÓN DE LA CARRERA: Formar profesionales Tecnólogos en Tributación con conocimientos científico-investigativos, prácticos y humanísticos con sólidos valores que contribuyan al sector productivo del país en el manejo de los procesos tributarios que es la base para el desarrollo del país.

VISIÓN DE LA CARRERA: Ser un referente nacional e internacional en el ámbito de la educación tecnológica al promover profesionales de excelencia capaces de satisfacer las necesidades empresariales de gestionar los procesos tributarios de manera eficiente.

Perfil Profesional.

  • Identifica, analiza e interpreta situaciones y problemas económicos y sociales y desarrolla respuestas acordes con el objetivo establecido en la constitución para alcanzar el buen vivir de la población.
  • Trabaja con disposición y compromiso de forma interdisciplinaria y con capacidad de exponer sus criterios relacionados al campo tributario.
  • Interpreta los aspectos relacionados con las leyes concernientes a los tributos y las aplica en los procesos contables y tributarios de la organización pública y privada.
  • Crea, administra y desarrolla procesos tributarios en la gestión financiera.
  • Diseña, construye e implementa procesos tributarios utilizando las tecnologías de la información y la comunicación.
  • Desarrolla procesos investigativos.

Campo Ocupacional.

El Tecnólogo Superior en Tributación es un profesional con un amplio ámbito de acción, pudiendo desempeñarse en empresas y organizaciones del sector privado, nacionales y entidades del sector público; principalmente como apoyo en las áreas tributarias y contables creando, diseñando y desarrollando procesos tributarios en el marco de la Legislación Tributaria.


Malla Curricular

¡¡¡ TU PUEDES SER UN PROFESIONAL   EN TRIBUTACIÓN EN CORTO TIEMPO !!!

Ambito Laboral

Empresas Públicas

Personas Naturales

Personas Jurídicas

En tu propia empresa

WhatsApp chat