Ricardo Alvarez

 El primer ejemplar de cualquier revista es un reto, y es así como lo asume el Instituto Tecnológico Superior “Libertad”. Este reto nos permitirá evaluar la aceptación del público al que va dirigido el producto. En ese campo somos conscientes de la responsabilidad científica y social que hemos adquirido al elegir proyectar este trabajo; pero también estamos muy satisfechos cada uno de los que participamos de alguna u otra manera en ello. Desde el momento en que este trabajo esté en sus manos y bajo su lectura, será satisfactorio el aporte que podamos darle a su formación profesional y, por qué no, a su actividad en la práctica.

Agradecemos de antemano el interés de nuestros lectores y esperamos sus sugerencias a este aporte humilde, pero de gran valía en nuestra vida profesional e institucional; esperamos que siga en los próximos ejemplares el interés por nuestra revista todo con miras al aporte en la carrera científica.

Libertad educando hacia el futuro…
El Rector.

consejo-editoral

correo-electronico

Vas a solicitar permiso en tu trabajo para asistir al evento??

Llena este formulario y te enviaremos una invitación personal.
Puedes optar por indicarnos el nombre de la persona a quien debemos solicitar permiso.
Recuerda! Enviarte la invitación es nuestra gestión, la tuya es solicitar el permiso a tiempo y la concesión del mismo es decisión de tu jefe!

Si tu entidad de trabajo requiere Proforma y Factura previa, no dudes en solicitárnosla.
Te esperamos!!!

WhatsApp chat