Proceso de admisión

PASO 1: DEBES CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS

  • Copia original notariada del Título de Bachiller (cualquier especialidad) o Copia original notariada del Acta de Grado
  • Copia a color de la Cédula de Identidad y Papeleta de Votación
  • Una foto a color tamaño carnet

PASO 2: SOLICITA UNA REUNIÓN DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Te brindaremos la información necesaria sobre la carrera de tu preferencia. Recuerda que el Instituto ofrece un servicio gratuito de Orientación Vocacional, en caso de que lo necesites. En esta reunión también se discutirá la forma en la que podrás financiar tus estudios. Contáctanos para más información:
 ube@itslibertad.edu.ec Teléfono: (+593 2) 244-78-76 Ext. 110

PASO 3: DIRÍGETE AL INSTITUTO Y FORMALIZA TU INSCRIPCIÓN

Realiza el pago de la inscripción ($25.00): en la cuenta corriente No 3484246104 del Banco de Pichincha a nombre de INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR LIBERTAD o puedes realizar el pago en efectivo en la Institución. Dirígete al Instituto para formalizar tu inscripción; primero deberás entregar toda la documentación completa, indicada en el paso 1.

PASO 4: RENDIR PRUEBA DE ADMISIÓN

Rendir la prueba de admisión que se tomará en las instalaciones del Instituto, de acuerdo al cronograma que se publicará. Una vez completadas las pruebas de admisión, se presentará una lista de las personas aprobadas que podrán seguir con el proceso de matriculación.
Ven ahora, adquiere tu PROSPECTO y prepárate para tu Examen de Admisión.
Ver ejemplo de preguntas de examen y fechas del proceso de ingreso. NOTApara rendir la prueba, sera obligatorio la presentación de su cédula de identidad

PASO 5: REALIZA EL PAGO DE LA MATRÍCULA

Realiza el pago correspondiente a tu carrera.
WhatsApp chat