Noticias

Noticias ITSL

HOMOLOGACIÓN EN LA CARRERA DE TECNOLOGÍA SUPERIOR EN PODOLOGÍA

CONSIDERACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS EXÁMENES DE HOMOLOGACIÓN EN LA CARRERA DE TECNOLOGÍA SUPERIOR EN PODOLOGÍA PARA EL PERIODO LECTIVO 2 (ABRIL – OCTUBRE 2019)

Dirigido a: Postulantes de homologación en la carrera Tecnología Superior en Podología

Tiempo de duración del examen: 45 minutos

Requisitos por parte de los postulantes.

  1. Ser postulante aprobado para el proceso de homologación por el departamento de secretaria general del ITSL.
  2. Portar cédula de ciudadanía, identidad o pasaporte.
  3. Deben tener habilitado usuario y clave de SGA y Aula Virtual, en caso de no constar con este requisito, deben asistir con tiempo prudencial al departamento de sistemas del ITSL (segundo piso del edificio matriz- azul) considerar que el día del examen ya deben contar con usuario y clave, de lo contrario, no podrá rendir los exámenes.
  4. Deben asistir con el uniforme institucional manga corta, cabello recogido, en caso de tener buzo, debe ser de color blanco, los zapatos deben ser de color blanco y limpios.
  5. No deben portar ningún material de apoyo académico ni dispositivo electrónico, en caso de constatar su presencia en el examen, se descalifica inmediatamente su presentación.
  6. Se agradece puntualidad, los postulantes que no lleguen a la hora convocada, y lleguen una vez iniciado el examen, no podrán ingresar al laboratorio de computación.

 

LISTADO Y HORARIOS

Atentamente:
DR. RAFAEL I. TORO MENDOZA
COORDINACIÓN DE PODOLOGÍA DEL ITSL