Noticias ITSL

COMUNICADO SOBRE ENTREGA DE TÍTULOS

El Instituto Tecnológico Superior Libertad informa que la emisión de títulos está suspendida y no depende de nuestra institución.

Mediante un Oficio firmado por el Director del Instituto Geográfico Militar (IGM), Frank Landázuri, y dirigido al Subsecretario de Formación Técnica y Tecnológica, Eduardo Ramírez, se informa que debido al proyecto nacional de Elecciones Seccionales 2019, los sistemas de producción offset y digital instalados en el IGM y su componente humano están apoyando este proceso.

Según el Oficio, los pedidos de impresión se atenderán a partir del 15 de marzo de 2019, de acuerdo a la re planificación correspondiente, razón por la cual no se podrán mandar a imprimir los títulos de los estudiantes de nuestro instituto hasta antes de la fecha mencionada.

Si deseas leer el Oficio del IGM da click aquí