Nuestra responsabilidad como institución de Educación Superior frente a la pandemia del COVID-19

El ISTL, está listo para brindar las clases de forma virtual sincrónica

Tomando en cuenta que esta metología ya lo aplicaba en la carrera de administracion de microempresas para enfrentar la nueva emergencia sanitaria del COVID-19

Adicionar, el cambio de las extensiones telefónicas y transeferencias de las mismas para que nuestros estudiantes y aspirantes se puedan contartar con el personal especializado

El ISTL a todos los estudiantes y aspirantes les brindo un descuento del 10% en sus matrículas

Pensado en el situación de emergencia sanitaria el ISTL a todos los estudiantes y aspirantes les brindo una descuento del 10% en sus matriculas, tanto así manteniendo el mismo valor para matriculas oridinarias, extraordinarias y especiales.

 

El Instituto Superior Tecnológico Libertad brindó facilidades de pago

El Instituto Superior Tecnológico Libertad brindó facilidades de pago como: cancelación por medio de cuotas del período académico permitiendo sobrellevar el pago y no en un solo pago todo el período académico. Convenios de pago para estudiantes que presentaban deudas del período 23 como también para el nuevo período académico 24.

Se realizó la entrega de seis Becas Libertad

Se realizó un sorteo de seis becas del 100% para ayudar a los estudiantes interesados en continuar sus estudiaos superiores

Se ofertan cursos gratuitos virtuales

Los cursos en línea libertad para toda la comunidad estudiantil fueron totalmente gratuitos para nuestros estudiantes con temas de nuestra oferta académica tales como: signos vitales, enfilado dental, cubetas individules acrilicas en prótesis total, seguridad en redes informáticas, medicina natural, úlceras en miembros inferiores, servicios gerontológicos, lesiones deportivas, devolución del IVA adultos mayores y introducción a la robótica. Siendo así cursos con diferentes horarios en línea dentro de una semana.

Nuevos Convenios Institucionales

Se firmarón nuevos convenios con diferentes entidades y instiutciones generando descuentos para familiares de las mismas.

Para todos nuestros estudiantes que refieran a estudiar en el ISTL se brinda un 30% de descuento en su primera cuota.

Publicación del volumen 4 número 1 de nuestra revista Conecta Libertad Cuidado, Educación y Salud.

Publicación de cronograma en nuestra plataformas virtuales para que nuestros estudiantes conozcan sus horarios, docentes y nuevo método de estudio.

Inicio de clases virtuales sincrónicas para todos los niveles.

Realización de videos tutoriales para el ingreso a las clases virtuales sincrónicas en pequeñas cápsulas interactivas y dinámicas.

Curso Gratuito Libertad para toda la comunidad estudiantil con el objetivo de reforzar el conocimiento de el uso de las plataformas virtuales del Instituto.

Curso Gratuito Libertad para todos los estudiantes, Aprendiendo sobre las Normas APA 6ta Edición