Si deseas ser parte de la Comunidad ITSL

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Primera etapa: Inscripciones (el aspirante es el único que podrá ingresar) registro de datos desde el 3 al 30 de agosto del 2015.
  • 1500 cupos únicamente entre todas las carreras
  • Se entregará 300 cupos (8am) por día hasta completar los 1500 cupos disponibles
  • REQUISITOS PARA INSCRIPCIONES:
    > Copia original notariada del Título de Bachiller
    > Copia original notariada del Acta de Grado
    > Copia a color de la Cédula de Identidad y Papeleta de Votación
    > Una fotos tamaño carnet
Segunda etapa: Pago de inscripción, los aspirantes deberán cancelar el derecho de inscripción ($25.00) el mismo día que se realizó el registro de datos, a través:
  • Departamento de COLECTURIA del ITSL
  • Depósito en la cuenta corriente del Instituto Técnico Superior Libertad, No. 3484246104 del Banco del Pichincha
  • Transferencia Bancaria, el banco debe enviar un correo electrónico de confirmación a: mailto:financiero@itslibertad.edu.ec
  • Si el pago se efectúa vía depósito o transferencia, el aspirante debe canjear en COLECTURIA el recibo de pago por una factura hasta el 30 de agosto.
Tercera etapa: Pruebas de admisión, desde el 1 al 21 de septiembre del 2015.
El aspirante recibirá en su correo electrónico personal la notificación, indicando el día y hora para la prueba de admisión, dicha prueba se efectuará en el laboratorio de cómputo del Instituto. Además esto se publicará en la página Web y Facebook del Instituto.
Cuarta etapa: Resultados desde el 22 al 30 de septiembre del 2015
Los resultados, se publicarán en la página Web y Facebook del Instituto.

Quinta etapa: Cupos Matrículas 600 estudiantes

• Matrícula Ordinaria: desde el 5 al 23 de Octubre
  • Matrícula Extraordinaria: desde el 23 al 30 de Octubre
Los aspirantes podrán inscribirse en una sola carrera y no habrá cambios por ningún concepto.

DESARROLLO DE PRUEBAS DE ADMISIÓN:

Debe contar con conocimientos básicos de matemática, razonamiento lógico y abstracto, de comunicación oral escrita y de otros saberes elementales de todo bachiller ecuatoriano.

Ejemplo de prueba de admision ITSL

Listado para examen de admisión

A continuación el listado para rendir el examen de admisión para las personas inscritas la primera semana de Septiembre del 2015 y para quienes no pudieron asistir a la primera convocatoria, las personas inscritas deben llegar 15 minutos antes de la hora señalada para recibir instrucciones adicional deberán presentar de manera obligatoria la cédula de ciudadanía o pasaporte caso contrario no podrán rendir el examen. Ver listado

Listado de Aprobados