Guarderia ITSL

El Instituto Técnico Superior “Libertad” después de un convenio establecido con el Centro de Desarrollo Infantil Magic Dream, convoca a las madres y/o padres de familia que se encuentran estudiando cualquier carrera brindada por este Instituto, a inscribir a sus hijos dentro de los  servicios de cuidado infantil diario de lunes a viernes en horario de 07:30 horas hasta las 18:00 horas (tiempo completo) con un costo de $80.00 mensuales y medio tiempo en horario de 07:30 horas  hasta las 12:00 horas o 12:30 horas hasta las 16:45 horas con un costo mensual de $40.00. El Centro de Desarrollo Infantil Magic Dream se encuentra ubicado en la Av. Mariana de Jesús E6-38 y Av. Amazonas, a 10 minutos de las instalaciones del Instituto.

El Centro de Desarrollo Infantil MAGIC DREAM además del servicio de cuidado infantil ofrece los servicios de psicología, pediatría y estimulación temprana para nuestros niños. Esto hace que los niños y niñas logren un óptimo desarrollo tanto en el ambiente socio-afectivo como en el psicomotor y cognitivo siempre encaminado en el aprendizaje lúdico, con estimulación bilingüe desde el primer año.

Nota:

  1. Cada uno de los niños y niñas deberán llevar  el lunch de la mañana y el almuerzo de ser solicitado tiene unos costos adicionales de $20.00 mensuales.
  2. El servicio de cuidado infantil es para niños desde los 3 meses de edad hasta los 5 años de edad.

Para poder proceder con la registro por favor llenar la siguiente ficha con letra clara y acercarse a dejarla en la oficina de la Unidad de Bienestar Estudiantil ubicada en el subsuelo del edificio azul hasta el día martes 26 de abril del presente.

[prettyfilelink size=”” src=”https://drive.google.com/file/d/0B4-c7LZsXf_PMGNDZHJEVjZBalk/view?usp=sharing” type=”doc”] clic aquí y descargar la ficha para la guardería[/prettyfilelink]