ELECCIONES DEL CONSEJO ESTUDIANTIL

El día jueves 29 de junio de 2017 culminó el proceso de elección del consejo estudiantil 2017-2018, con el resultado favorable a la lista C. Klever Villarroel fue designado como Presidente del nuevo periodo.

El proceso inició el viernes 23 del mismo mes con las campañas electorales, como siguiente actividad se dio lugar al debate entre las tres listas A, B y C. Esta actividad tuvo lugar en el auditorio y como mediador del debate tuvimos la colaboración del Abg. Franklin Lucero, quién supo guiar a los estudiantes en sus intervenciones.

Votaciones:

El día jueves, la votación empezó a las siete de la mañana, dando por iniciadas las elecciones. Los estudiantes tuvieron como requisito para ejercer su voto el carné estudiantil, la actividad fue realizada por ciclos, el conteo se efectuó de forma automática ya que por segundo año consecutivo se realiza el voto electrónico permitiéndonos conocer los resultados de forma inmediata.

Posesión del Nuevo Consejo Estudiantil:

El día miércoles 05 de Julio de 2017, en un pequeño pero significativo acto, la Magister Sandra Jarrín, Vicerrectora Académica, dio lectura al acta de resultados y se proclamó a:

Presidente del Consejo Estudiantil: Klever Geovanny Villaroel Lopez

Vicepresidente:  Wilman Jefferson Columba Paucar

Presidente de la Carrera de Enfermería: Jazmin Pamela Villacis Ayala

Presidente de la Carrera de Podología: Camila Viviana Leiva Romero

Presidente de la Carrera de Contabilidad: Carla Valeria Rizo Castro

Presidente de la Carrera de Administración de Microempresas: Franklin Bladimir Espin Balseca

En este acto se procedió a la toma de juramento a los miembros de la lista ganadora con presencia de las autoridades de la institución, así como también se hizo  la entrega de una placa de reconocimiento al Presidente saliente el Sr. Jonathan Tipán.