Convenio LDU

FIRMA DEL CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR LIBERTAD Y EL CLUB LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA (L.D.U.)

Quito, 30 de Jun. de 17

La tarde del miércoles 26 de junio de 2017, la Vicerrectora Académica, MSc. Sandra Jarrín, representantes de la Coordinación de Vinculación con la Sociedad y representantes del Club Liga Deportiva Universitaria (L.D.U.), mantuvieron una reunión con el fin de establecer acuerdos que fortalezcan los programas y proyectos de ambas instituciones.

convenio liga

Durante la reunión se llevó a cabo la firma del convenio marco de cooperación entre el Instituto Tecnológico Superior Libertad y el Club Liga Deportiva Universitaria (L.D.U.), donde ambas instituciones contribuirán al cumplimiento de objetivos.

Como representantes del Club Liga Deportiva Universitaria (L.D.U.) tuvimos el honor de contar con la presencia de: El Ing. Oswaldo Salazar, Gerente General del Club L.D.U y el Arq. Guillermo Romero.

Durante la reunión se resaltó la importancia de que las empresas o clubes se acerquen a los Institutos de Educación Superior y que éstas continúen la labor de extensión educativa.