ATENCIÓN AL
CLIENTE

Perfil para el cargo

Mostrar una gran predisposición a conservar el puesto de trabajo en la institución, tener facilidad de comunicación, capacidad de trabajo en equipo, tener una voz agradable y demostrar estabilidad emocional.

  • Orientación al cliente
  • Logros de resultados
  • Proactivo
  • Dinámico
  • Trabajo en equipo
  • Capacidad de comunicación
  • Afinidad de aprender
  • Actitud amable, eficiente, servicial y proactiva
  • Excelente presentación personal
  •  
Shape

Actividades y Tareas

  • Identidad Corporativa.
  • Posicionamiento
  • Manejo de cartera de cliente
  • Búsqueda de nuevos clientes
  • Creatividad para dar soluciones a problemas.
  • Atender contactos de información de entrada y salida de servicios
  • Labores administrativas
  • Ventas y atención al cliente

Requisitos para el puesto

  • Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas y servicio al cliente

  • Manejo de paquetes de Office

  • Título de Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas o a fines

 

Recepción de hojas de vida hasta el martes 27 de julio, 2021

talentohumano@itslibertad.edu.ec