Cronograma del Proceso de Titulación

Complexivo Período 24

Estudio autónomo para examen de titulación Botón - DESCARGAR MÓDULO

• Fecha: 20-06-2020 al 16-07-2020
  • Estudio independiente con el material facilitado en la plataforma

Examen Complexivo Teórico

• Fecha: 17-07-2020
  • Horario: 13h00
  • Presentación Online – Aula Virtual del ISTL.
  • Número de preguntas: 40
    Tiempo de presentación: 50 minutos

Tutorías Prácticas Virtuales Sincrónicas

Reunión de Lineamientos

Fecha: 22/07/2020
Hora: 15H00 a 16H00

El Dr. Rafael Toro y el Pdlgo. Docente Byron Caicedo realizará la tutoría académica según las estrategias de evaluación

Tutoría Práctica Online

Fecha: 23/07/2020
Hora: 15H00 a 17H00

El Docente Byron Caicedo les explicará los temarios a ser sorteado, no obstante, a cada estudiante se le designará un caso problema, en el momento del inicio del examen. La designación estará a cargo del Dr. Rafael Toro

Examen Complexivo Práctico Virtual Sincrónico

GRUPO A

Tribunal 1:

Dr. Rafael Toro
Pdlgo. Byron Caicedo
Dra. Patricia Unda

Fecha: 25/07/2020
Hora: 08H00 a 15H00

Lugar: Escenario Virtual Meet
Tiempo de evaluación por estudiante: 15 minutos

GRUPO B

Tribunal 1:

Dr. Rafael Toro
Pdlgo. Byron Caicedo
Dra. Patricia Unda

Fecha: 26/07/2020
Hora: 08H00 a 15H00

Lugar: Escenario Virtual Meet
Tiempo de evaluación por estudiante: 15 minutos

Número de tribunales: Estará formado por tres (3) docentes.

Frecuencia de evaluación: Se evaluará un (1) estudiante por tribunal, por lo que, cada 20 minutos se evaluarán 1 estudiantes, considerando que son 20 estudiantes en cada jornada diaria.

Forma de evaluación: Simulación de casos, considerando que la temática es sorteada al momento del ingreso del estudiante.

Nota: El estudiante debe conectarse 5 (cinco) minutos antes de la hora indicada en la planificación, debe tener preparado el escenario de evaluación que simulará una consulta podológica.

Los estudiantes que ingresen fuera del tiempo indicado en la planificación, tendrán que presentarse al examen práctico en una próxima planificación (tiempo máximo de espera 2 minutos) .

El estudiante debe contar con un paciente, materiales, equipos, insumos obligatorios en la consulta podológica (se les detallará en la tutoría)

También debe contar con un teléfono móvil CELULAR  que esté conectado a internet y permita la conexión simultánea con el tribunal evaluador.

Al momento de rendir el examen (No podrán intervenir terceros)  sólo puede intervenir el estudiante.

El examen es grabado de inicio a fin.