Noticias ITSL

Inscripciones Periodo 22

Pre-inscripción e Inscripción Primer Nivel

Debe realizar la preinscripción para Primer Nivel dando clic en el botón de PREINSCRIPCIÓN

Nuestros horarios disponibles.

• Matutino
  • Vespertino
  • Nocturno

El horario seleccionado se determinará por los resultados de la prueba de ingreso, se da prioridad a las mejores puntuaciones (Para Enfermería).

Al momento de preinscribirse por favor ingresar una dirección de correo electrónico válida y activa, ya que ahí recibirá la confirmación.
Preinscripción Periodo 22

Una vez realizada la preinscripción, debe presentar la documentación necesaria y pagar el valor de la inscripción en las instalaciones del Instituto y queda inscrito automáticamente.

Requisitos:

• Copia Notariada de Título de Bachiller, Acta de grado o Certificado de cursar estudios en Tercer año de Bachillerato.
  • Copia a color de Cédula y Papeleta de votación (Si ha sufragado).
  • Foto tamaño carnet.
  • Todos los documentos deben entregarse en un porta documentos transparente.

Entrega de documentos:

Posterior a su Preinscripción, acercarse al Instituto (Secretaria General) con sus documentos y cancelar el rubro de la Inscripción, caso contrario, su cupo no estará reservado.

Publicación de Listados para la prueba de admisión Primer Nivel:

Presentarse 15 minutos antes de la hora señalada portando únicamente:

• Esferográfico o lápiz
  • Cédula de identidad (caso contrario no podrá rendir el examen)

Examen de Admisión

• 1era convocatoria: 11 de enero del 2019 (desde las 08:00 en incrementos de una hora)
  • 2nda convocatoria: 25 de enero del 2019 (desde las 08:00 en incrementos de una hora)
  • 3era convocatoria: 26 de marzo del 2019 (desde las 08:00 en incrementos de una hora)

¡CUPOS LIMITADOS PARA LAS MATRICULAS!

En el siguiente enlace encuentra el ejemplo de las preguntas para la prueba de admisión

Ver Ejemplo

Recordar que los cupos son LIMITADOS, en caso de terminarse los cupos, tendrás la oportunidad de matricularte únicamente en los horario disponibles.